Erika + José | Family Session

Erika, José y sus 2 hermosos pequeños hicieron de esta sesión una de mis consentidas. La luz ese día fue muy especial con ellos y yo lo agradecí profundamente.
Viven en Campeche pero vienen regularmente a Mérida y aprovecharon hacerse una sesión familiar. Todo estuvo perfecto, excepto que minutos antes de que lleguen, en pleno restaurant de la Hacienda, se rompió mi chancla!! Y mis pies de mazapán no iban a aguantar el trote. Mi amable y guapo asistente me llevo rápidamente al pueblito mas cercano mientras yo rogaba que encuentre unas o hasta que me den prestadas unas xD, al final en la tienda de Doña Mary compré unas mejor de lo que esperaba encontrar y ya feliz con mi nueva adquisición, llegamos a la Hacienda y en pocos minutos llego esta familia hermosa y a continuación se las presento:

FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán FamilySession-Merida Yucatán

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: