Algunas cosas han pasado

Hace unos días mientras estaba en una reunión con mis amigas y sus parejas sonó una canción que reconocimos todos como ” de nuestra época ” y alguien dijo en tono de suspiro ” Ay… aquellos buenos tiempos ” .. Tras esas palabras mi tiempo se detuvo, comenzaron a pasar imágenes de mi vida por mis pensamientos, imágenes que me causaban sentimientos.

Fue inevitable sentir la necesidad de decir en voz alta:

– Los buenos tiempos, mis buenos tiempos, son ahora….

Llegué a la conclusión de que es ahora cuando puedo sentirme plena, contenta, con muchos días alegres, motivada, con emociones, con proyectos, con tiempo de vida, con planes sin plan, con libertad.

Pero.. ¿Que es mi Libertad?

Es poder sentirme feliz y serlo. Es leer de madrugada un libro nuevo. Es elegir la película para mis ojos y nada más. Es usar el vestido tejido y los labios rojos. Es tener 5 días Viernes en la semana.  Es poder viajar con un calendario, el mío. Es despertar con ganas de Mar una mañana de Martes y estar. Es poder sonreírle a la vida, al niño que pasa, al albañil que chifla o a la viejita que compra helados a sus 4 nietos. Es sentirme realmente plena. Es saber que voy por mas. Es hacer retratos fotográficos con mis ojos de todas las personas que he conocido y comparten conmigo su voz, sus historias, un poco del pasado y del futuro, es rodearme de gente especial. Es estar en una banquita de madera entre un helado de limón y mandarina, hablando de escenarios y cotidianidad. Es acariciar a un conejo de ojos hermosos procurando su entorno de libertad. Es estar contenta cuando estoy sola en casa bailando con Celso Piña o sintiendo a Paté de Fua. Es no planear, ni esperar. Es elevarse tantito del suelo pero rápidamente cuidar no despegar. Es ir al cine o al parque conmigo y nada mas. Es hablar, contar, explicar, darle vueltas a las cosas y blablabla. Eso y no otra cosa es sentir MI libertad.

Una sana libertad que no dejaré ir nunca mas.

Fue en un día de lluvia, de bicicletas y de terreno con explosivos donde en un acto experimental surgieron éstas fotografías. Las hizo mi hermano. Y las veo y ME veo. 

No siempre sucede.. Me veo ligera y en paz. Tal cual! ;)

SAHIA VALENCIA SAHIA VALENCIA SAHIA VALENCIA SAHIA VALENCIA SAHIA VALENCIA SAHIA VALENCIA SAHIA VALENCIA

..

.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

3 pensamientos en “Algunas cosas han pasado

  1. Ojcar 04/11/2013 en 8:15 PM Reply

    Me Fascinan….hermosas fotos

Comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: