Información

RECIÉN NACIDO

Sesión para bebés de 1 a 20 días de edad. Si estás interesado en esta sesión recomiendo ponerte en contacto conmigo a partir del 8º mes de embarazo para asegurarnos de poder realizarla en los primeros días de nacido de tu bebé. Una vez pasado este tiempo, ya no podrá ser una sesión de Recién Nacido.

BEBÉS DE 1 A 3 MESES

Esta sesión se enfoca en todos los detalles bonitos de los bebés a esa edad. No es igual a la sesión de Recién Nacido, ya que el bebé se mantiene mas despierto, se estira, comienza a verse diferente pero hermoso.

BEBÉS & NIÑOS DE 6 MESES EN ADELANTE

Es una de las sesiones mas recomendadas ya que el bebé puede sentarse por si solo, puede reaccionar a estímulos, sigue con la mirada objetos, sonríe, busca y experimenta. Es en este momento donde interactúa mejor por eso también es la edad perfecta para pensar en una sesión familiar. Cuando el bebé es aún muy pequeño y no sostiene su cabecita por si solo, no recomiendo la sesión familiar ya que los papás esperan que el pequeñito salga en las fotografías mirando a la cámara o sonría y eso nunca sucede a tan temprana edad, por ello, a partir de los 6 meses tanto los bebés solos como en companía de sus padres, se verán hermosos!!

SESIÓN DEL 1er AÑO o SWEET SESSION

De mis favoritas! Es un excelente momento y recuerdo del primer año de tu bebé. Podría decir que los peques a esta estad estan… en su punto! Podemos armarle un escenario dulce, tierno o divertido, llevar juguetes o props para que interactúen con ellos, en fin… a esta edad la creatividad es ilimitada. De igual forma las fotografías pueden ser usadas en la fiesta del 1er año, para invitaciones o decoración.

SESIÓN FAMILIAR

Me encantan! Aquí pueden entrar todos! Los hermanos, papás, abuelos y mascotas. Una sesión que nunca debe faltar en la familia, en el momento que sea, cuando sea pero que sea ;)

SESIÓN DE MATERNIDAD

El recuerdo de la dulce espera del bebé. Recomiendo hacerla antes de los 8 meses. El 7º mes para mi, es el mejor. Puede ser sólo para la futura mamá o en pareja. Es un momento en el que la pareja está llena de grandes emociones, ilusiones y mucho amor, por lo tanto los resultados son asegurados :)

SESIÓN DE PAREJA

Novios, Esposos, Abuelitos… todos podemos celebrar el amor. Aquí no importa la edad ni el lugar. Estas sesiones pueden hacerse prácticamente en cualquier lugar. Agua, tierra, aire… donde ustedes quieran, vestidos como quieran. Es una experiencia inolvidable como pareja.

Recomendaciones:

* Si te estás animando a una sesión, no lo pienses 2 veces, aprovecha la oportunidad de sentir esas ganas de guardar los momentos que amas. No es tan caro como crees ;) además puedes apartar con una señal e ir pagando como te acomode hasta que llegue el día de la sesión. No olvides, reservar con tiempo, te sugiero mínimo 4 semanas antes, de esta forma podrás elegir la fecha que te acomode, más aún si quieres que sea en fin de semana (Viernes, Sábado o Domingo) ya que son los días que primero se ocupan.

* Escríbeme un correo a sahia.fotografia@gmail.com / agrégame en mi perfil facebook.com/Sahia.Fotografia / o únete a mi página facebook.com/SahiaValenciaFotografia / escríbeme a cualquiera de estas 3 opciones preguntándome por la sesión de tu interés y el número de personas que serían, si es un bebé, dime la edad que tiene para poder enviarte la información completa. Respondo lo más pronto que puedo, no vas a esperar mucho :)

* Cualquier duda que tengas, con toda la confianza del mundo, escríbeme.

Anuncios