Preguntas Frecuentes

Hola! Aquí quiero dejarles una lista de las preguntas mas frecuentes que tienen mis Clientes. Generalmente tienen las mismas inquietudes, por lo que he hecho un listado con el fin de ayudarles a despejar sus dudas:

¿Son una empresa o una sola persona?
La atención y trabajo es completamente personalizado. Yo misma me encargo de responder dudas, correos, contestar llamadas, acordar citas, platicarles de mi forma de trabajo, buscar locaciones, preparar sus entregas y ponerlas al fin en sus manos.

¿Como puedo reservar una fecha?
Sólo tienes que ponerte en contacto via email a sahia.fotografia@gmail.com o mensaje privado en Facebook, platicarme que tipo de sesión te interesa, cuantas personas sería, en donde te gustaría que fuese si ya tienes una idea y con esos detalles yo sabré los días y horarios que puedo ofrecerte para que elijas el que más se acomode a ti. Soy flexible en cuanto al pago, el cual puede hacerse en partes. Una vez realizado el depósito a mi cuenta de la primera parte, la fecha ya es tuya. Hago sesiones de Lunes a Domingo y días festivos. Los fines de semana son los que se ocupan primero por lo tanto, recomiendo separar fecha al menos 4 semanas antes para que puedas elegir tu día libremente.

¿De donde eres?
Vivo en la Ciudad de Mérida. En determinadas fechas realizo sesiones en Tepoztlán, Cuernavaca y DF (Las fechas las anuncio en mi página de Facebook https://www.facebook.com/SahiaValenciaFotografia), Igualmente he realizado sesiones en Campeche y Quintana Roo.

¿Cuanto tiempo dura la sesión?
Aproximadamente dura 1 hora dependiendo de lo que vaya surgiendo y tratando de no cansar a los pequeños más de la cuenta.

¿Haces fotos en estudio?
Mi estudio esta allá afuera, donde veas Sol, Agua y Aire, ahí es! Pero si la idea de las fotos requiere estudio, también podemos hacerlas.

¿Haces fotos de producto, revista, pasarelas?
No. Tengo la convicción muy firme de que es lo que me motiva, que es lo que me hace sentir y con lo que siento que entrego el todo por el todo y eso es, la fotografía de personas reales en momentos reales, donde haya vida y sentimientos. Es lo que me gusta hacer y es lo que quiero hacer. Sinceramente no me veo haciéndole fotos a modelos. Existen profesionales que se dedican a ese rubro y son ellos quienes deben hacerlo. Es parte de respetar también su campo de trabajo y que cada uno se especialice en lo que ama hacer. Cada fotógrafo se entrena mental y emocionalmente con su trabajo, luego entonces, seguramente yo no tendré la visión de una persona que se especializa en hacer fotos maravillosas a joyería, espacios arquitectónicos o fotografía destinada a moda, empresas etc… así como esos fotógrafos no tendrán la visión y sensibilidad para una sesión de Recién Nacido o de una mamá esperando a su bebé.

¿Entregas los archivos digitales o sólo fotografías impresas?
Si. En el paquete viene incluido un CD o DVD con las fotos incluídas en el paquete en máxima resolución y sin marca de agua para que hagas las impresiones o ampliaciones que quieras. En mis paquetes los archivos digitales siempre van incluídos sin costo extra.

¿Entregas las fotos impresas?
Si, tengo paquetes que incluyen fotografías impresas. Uno de mis propósitos es revivir la fotografía en papel. Últimamente el mundo digital ha hecho que las fotografías no salgan del encierro del celular/ipad/pc etc. Mi propósito es entregar fotos impresas para rescatar esa costumbre de tener fotografías en papel. Igualmente les ofrezco la opción de hacer ampliaciones en calidad museo, laminados, montaje en foamboard o cualquier cosa ingeniosa que se les ocurra hacer con sus fotos, yo estaré encantada de ayudarles.

¿Tenemos que vestirnos de alguna manera? ¿Tu eliges las locaciones?
Yo les ayudo con el tema del vestuario enviándoles previamente un archivo pdf con sugerencias de colores y estilos. Nada sofisticado ni complicado. Siempre tratando de que mantengan su personalidad propia.
Las locaciones las elegimos entre ustedes y yo, ustedes pueden aportar sugerencias de algún sitio que signifique algo para ustedes, ya sea la casa propia, la casa de los abuelos, el lugar donde se conocieron o alguno que les guste por alguna razón especial. Igualmente yo puedo sugerirles algunos lugares que considero ideales para el tipo de fotografías que desean.

¿En cúanto tiempo entregas las fotos?
La entrega es en máximo 3 semanas después del día de la sesión. Muchas veces es antes, dependiendo del flujo de trabajo en ese momento.

¿Haces contrato?
Si. El contrato se los doy en el momento de la cita previa pero en caso de que no tengamos la oportunidad de vernos antes, se los envío por correo electrónico.

¿Cuales son los paquetes que ofreces?

  • Recién Nacidos (Bebés de 1 a 20 días)
  • Bebés & Niños
  • Sweet Session ( Sesiones con decoración para Niñ@s de 1 a 5 años)
  • Familias (Todos los integrantes de la familia, incluyendo a las mascotas)
  • Grandes Familias (Casa llena: Abuelitos, tíos, sobrinos, hermanos etc.)
  • Maternidad (Puede ser personal, en pareja o familia)
  • Pareja (Sesión de Novios Casual, Sesión de Novios para el día de la Boda o días después)
  • Personal
  • MINI SESIONES: Se hacen en fechas únicas que se anuncian en mi página de Facebook. Estas sesiones incluyen un set con decoración de acuerdo al tema. Se agendan solamente 8 turnos de 20 minutos por fecha.

LOGO SAHIA VALENCIA FOTOGRAFIA

Anuncios

2 pensamientos en “Preguntas Frecuentes

  1. carolina arana 25/11/2012 en 10:25 PM

    podrias mandarme informacion sobre un paquete para una bebe de 6 meses y una familiar a mi correo, por favor.

Los comentarios están cerrados.